FABRICACIÓN DE PRODUCTOS

Aquimetal es una empresa especializada en la fabricación de productos de gama alta calidad. Al ser una empresa comprometida con la innovación tecnológica y la calidad, somos líderes en la fabricación de nuevos equipos y/o materiales para nuestros clientes, por lo que, si deseas algún equipo personalizado o con características específicas para tu empresa, podemos crear la solución perfecta para ti.

Prensa Hidráulica

Remachadora de Balatas

Prensa de Mesa

Todos nuestros equipos son creados con lo último en tecnología y producidos para poder brindar un alto nivel de eficiencia. Entre los equipos que fabricamos se encuentra la remachadora de balatas, bombas de agua, prensas hidráulicas, y mucho más de acuerdo a las necesidades del cliente. Además, realizamos servicios a pedido, así como asesoramiento gratuito para que puedas elegir, y fabricar el producto ideal para mejorar los procesos de tu empresa.

Si tienes alguna consulta o necesitas mayor información sobre la fabricación de nuestros diferentes productos, no dudes en contactarnos. ¡En Aquimetal estamos para ayudarte!